Nuestros Siervos

Manos que sirven aman cuidan protegen dan

Fabián Orjuela

Pastor Director

El pastor Fabián está casado hace 11 años, tiene un pequeño hijo de cuatro años, durante 15 años ha servido al Señor en el pastorado, de los cuales 11 han sido como pastor de la iglesia El Encuentro en la que ha trabajado en el ministerio de jóvenes, hombres y parejas, desde el 2019 es el pastor director de la iglesia.

Es Teólogo Bíblico de la Fundación Universitaria Seminario Bíblico de Colombia (FUSBC), Consejero Bíblico certificado por Encarga y el IBCD, también tiene estudios en Gerencia de Proyectos y Dirección Financiera de la universidad de Los Andes, actualmente se capacita en la predicación con Simeon Trust y Langham Predicación.

Yubelly Pachón

Pastora de Pequeños Aliancistas y Mujeres

La Pastora Yubelly está casada hace 11 años con el Pastor Fabián Orjuela, tiene un niño y están a la espera de su segundo hijo. Ha servido al Señor desde sus 14 años en organizaciones como: Talita Cumi, Jucum, Centro de misiones Voelkel y Fundación Vive. Sirve en medio de nuestra iglesia desde el 2013.

Es Teóloga de la Fundación Universitaria Seminario Bíblico de Colombia (FUSBC), consejera bíblica certificada por encarga y el IBCD, actualmente se capacita en la predicación con Langham Predicación.

Carlos Orozco

Pastor Alianza Joven

El pastor Carlos está casado con Rocío y tiene una hija de cinco años, trabaja como Pastor en la iglesia El Encuentro hace 11 años y tiene experiencia de más de 20 años trabajando en la pastoral Juvenil (adolescentes, universitarios y profesionales).

Es Teólogo de la Fundación Universitaria Bautista Internacional, es consejero bíblico certificado por Encarga y el IBCD y tiene estudios en Gerencia de Proyectos y Gerencia en Educación de la universidad Politécnico Superior de Colombia.

Hernando Manrique
Pastor Alabanza y Adoración